Una IA de procesamiento de lenguaje natural
Goose.ai es un servicio de procesamiento de lenguaje natural (NLP) que utiliza IA (inteligencia artificial). El servicio se entrega a través de una API y está diseñado para permitir a los desarrolladores aprovechar el poder del procesamiento de lenguaje natural en sus propias aplicaciones y servicios sin tener que invertir tiempo o dinero en infraestructura para ejecutarlo ellos mismos.
Esta herramienta es similar a otras herramientas de IA en línea como DALL·E o Merlin - Asistente impulsado por chat de IA abierta de GPT. Esto se debe a que utiliza el poder de las redes neuronales para hacer cosas que anteriormente requerían la intervención humana.
Predicción y completado de texto
Goose.ai es un algoritmo de predicción y completado de texto, capaz de tomar una entrada de texto y sugerir una consulta completada basada en datos entrenados. Esta es la misma característica que se ve en los motores de búsqueda populares y otras formas de búsqueda en aplicaciones y en la web. También se puede utilizar para sugerir frases completadas.
API y entorno de juego
El uso principal de Goose.ai es a través de una API, lo que permite a los desarrolladores acceder a las herramientas desde sus propias aplicaciones y servicios web. También hay un "entorno de juego" diseñado para experimentación casual, y también puede servir como un medio para probar el servicio antes de incorporarlo a una aplicación. El modelo de precios para Goose.ai se basa en una base por solicitud.
Una herramienta útil para desarrolladores de aplicaciones web
Goose.ai es una herramienta útil para cualquier persona que busque desarrollar una aplicación o aplicación web que requiera autocompletado, ya sea de consultas de búsqueda o frases regulares. Su modelo de precios por solicitud lo hace esencialmente de pago por uso, aunque solo es posible obtener créditos de forma previa a la compra. Esto puede no ser ideal para algunos casos de uso.